Se acerca el sector inmobiliario al pequeño inversor

Los activos de las promotoras inmobiliarias se están convirtiendo en los últimos meses en un punto clave para los pequeños inversores que ven en este sector una oportunidad de adquirir a buen precio valores que en un futuro serán revalorizados.

La promoción inmobiliaria no ha perdido empuje en la economía de nuestro país a pesar de que últimamente se ven fusiones y absorciones importantes de promotoras nacionales. Todo eso consolida el mercado para que pequeños inversores quieran formar parte de estos activos. Viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, garajes, naves industriales… todos estos inmuebles de naturaleza urbana, son objeto de inversión para su posterior arrendamiento. Se trata de activos muy interesantes que las promotoras inmobiliarias ahora venden con precios y facilidades muy interesantes lo que les garantiza una mejor liquidez para seguir desarrollando su actividad promotora y a su vez, el pequeño inversor se hace con un producto que sabe que en una futura mejor situación le va a producir un rendimiento importante. Invertir en un inmueble es una inversión segura, fiable y garantizada. Porque invertir en una propiedad te generará ingresos mensuales a través de un alquiler o mediante una venta cuando te interese la rentabilidad del mercado puesto que es un bien que siempre se revaloriza.

Asesoramiento financiero de Urbanas Agrupadas

Ahora mismo, la inversión inmobiliaria tiene menos riesgo que la inversión en bolsa. Existen servicios especiales de asesoramiento inmobiliario que aconsejan a cada inversor el activo que mejor se adapta a su situación económica, tanto para alquiler como para posterior venta. Los expertos financieros de Urbanas Agrupadas podrán asesorarte sobre lo que más te conviene.